miércoles, 30 de marzo de 2016

Reto Flores - Scrapeando a la Europea

El grupo de Scrap Azza Spain:"Scrapeando a la Europea", ha propuesto para el mes de marzo un reto con flores.

Un nuevo homenaje a la primavera que no me quería perder. Y aquí estoy, casi al límite de tiempo, pero he llegado.

Se puede hacer cualquier tipo de proyecto: atc, tag, Layout, mini.... Y las flores, pues pueden ser pintadas, recortadas, troqueladas...

Yo esta vez me he decantado por una tarjeta de base negra y blanca. 




Y las flores, pues son un compendio de troquelar, recortar y pintar. Y os explico la razón.

Y es que para este reto he utilizado un troquel de Sizzix que me chifla. De hecho lo estreno. He realizado los troquelados en cartulina negra, y luego los he pegado en cartulina blanca y recortado todo el borde exterior. la razón... que quería pintar las flores, y darles a la vez cierta consistencia y relieve, y claro, sin fondo, imposible.




He pintado los troqueles con Tintas Azza de distintas tonalidades, con el apoyo de un pincel de agua. También he estampado la frase con tinta azza marrón oscuro. Los sellos son de Lora Bailora, concretamente la serie Sentimientos, que dan mucho juego.

Para el centro de las flores he usado dos tonos distintos de Liquid Pearls, y finalmente en la cartulina blanca, he realizado un falso cosido con rotulador negro.




Decir que me lo he pasado genial haciéndola, y de eso se trata ¿no?, de disfrutar. De hecho es eso lo que quiero transmitir con la frase de la tarjeta, esas sensaciones que produce el scrap: la pasión, la emoción y la magia del momento creativo.


2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, me encantan tus flores y sobre todo como las has pintado :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has creado las flores, el negro y blanco con esos toques de color son geniales!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.