domingo, 6 de marzo de 2016

Caja para guardar papeles y cartulinas de 6x6

Volviendo poco a poco a la normalidad... El caso es que voy haciendo cosillas, pero a la hora de hacer fotillos tengo algunos problemas, especialmente con la luz. Es lo que tiene vivir bajo una nube gris permanente de lluvia y granizo. A ver si empieza a despuntar la primavera.

Hoy os traigo un proyecto con el que se quedó a medias cuando llegó la gripe.

Se trata de una caja para guardar/archivar papeles y cartulinas de 6x6 pulgadas (15x15 centímetros).



Hecha desde cero, con cartón contracolado y con 3 papeles de la colección "Raining Cats and Dogs" de Graphic 45.


Os dejo un pequeño video para que la podáis ver con más detalle.






5 comentarios:

  1. Muy bonito te ha quedado. Además esos papeles son muy bonitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, y la idea me parece fantástica, para tener los papeles bien colocados. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo sigo en mi misión imposible de tener orden en mis materiales... ja,ja, algún día lo conseguiré. De momento es una buena excusa para scrapear.

      Eliminar
  3. Cómo es que la has hecho, me interesa aprende

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.