martes, 9 de febrero de 2016

Mini Álbum "Mon Amour"

Un nuevo proyecto como DT de Dulces y Saladas, y viene cargadito de amorrrrrrrrr.

Love is in the air... na na na na na na naaaaaaa.... (espero que os venga a la mente la cancioncilla, ja,ja).


Cualquier día es bueno para el amor: a tu pareja, a tu familia, a tus amigos... a tus seres queridos. Esa es la forma en la que yo entiendo San Valentín. Y aunque no es una fecha que yo comparta mucho, no puedo negar que para temas scraperos es una buena fuente de inspiración.

Lo cierto es que tenía estos papeles de la Colección Mon Amour, de Graphic 45, desde hacía unos meses. Con ellos creé una tarjeta romántica de felicitación para mi madre. Quizás el hecho de estar tan enfocados al "amor de pareja", de ser unos papeles tan "concretos", tan "temáticos", me echaba para atrás, y en ese momento quise buscarles otro punto, otro destino al que parece que inicialmente están pensados.

Pero que queréis que os diga, cuando empezaron a salir los primeros brotes de San Valentín, como que llegaron las musas. Y me ha salido un mini álbum súper amoroso y parejil, ja,ja. Y me gusta el resultado.

Si algo he aprendido desde que hago scrap es que "nunca digas de este agua no beberé". Al final acabo bebiendo litros y litros.

Para que podáis disfrutar de los papeles, que son los que dan realce al mini álbum, os dejo con un video en dónde he intentado recoger los detalles del proyecto.


Es un paso más para dar vidilla al canal de YouTube, que lo tengo algo abandonado. A ver si me lanzo y empiezo a editar más cositas, y ya de paso hago honor a unos de mis propósitos para este año.





8 comentarios:

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.