lunes, 15 de febrero de 2016

Máscaras con amor - Reto Febrero Scrap Azza Spain

Scrap Azza Spain es el blog de las monitoras de Azza por estos lares. Y además del blog, nos reúnen a un buen número de apasionadas del scrap, en el grupo "Scrapeando a la europea".

Para febrero han sacado un reto chulísimo (que va a ser mi primera participación activa en el grupo): Máscaras con amor.

Y es que febrero es el mes del Carnaval y de San Valentín, y además este año casi se solapan. Así que... ¿por qué no aunar ambas cosas?

La propuesta es realizar un proyecto libre, pero con dos condiciones: 
1.- debe aparecer una MÁSCARA o ANTIFAZ, 
2.- y a elegir:  algún detalle en color ROJO, o que aparezca al menos un CORAZÓN.

Y cuando lo vi... ya sabía que tenía que participar... la razón... pues desde los carnavales del año pasado guardo una máscara de papel maché que quería scrapear y que nunca hice, y... ¿qué mejor oportunidad de retomar ese proyecto?

Esta es la máscara (requisito 1 cumplido).


Y aquí el resultado:





¿Véis los tres corazones en el centro? Y uno es casi de color rojo (requisito 2)

Y por si alguien se está preguntando...

¿Qué es AZZA? 

Pues no hay más que leer AQUÍ, y como no, pasarte a cotillear por el BLOG de las chicas Azza para entender que significa "scrapear a la europea".

Yo esto de Azza me lo sé porque una de mis compis scraperas, Cristina, es la Monitora Azza de Coruña y siempre nos está contando y enseñando cositas muy interesantes del mundo Azza. Y si en un principio no me resultaba nada atractivo, cada vez me está enganchando más. Aún no me he lanzado a la piscina, pero en cuanto a detalles, técnicas y materiales, los tengo en cuenta en algunas de mis creaciones.

Mi primer contacto "activo" con el mundo Azza fue hace dos años en un Taller "Descubre Azza" que dio Cristina.



Y este verano también estuvimos practicando con los sellos, tintas y tizas Azza para ver sus posibilidades.




Si quieres saber más del mundo Azza, no tienes más que buscar a la monitora más cercana. Las puedes ver a todas AQUÍ.


10 comentarios:

  1. Wowww el antifaz te quedo maravilloso!!!! Y lo de Azza me lo mirare, lo vi hace un par de años en crativa y no hice caso, me parece que metí la pata hasta arriba, jeje
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla, a mi me costó un poco meterme en el mundo Azza. Pero tiene propuestas muy chulas y materiales que dan mucho juego.
      En mi caso, al tener a una de las monitoras como amiga, ella nos cuenta y nos va mostrando cositas y, la verdad es que merece la pena.

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado!! A mi también me ha encantado ese reto y de hecho ya tengo mi tarjeta a medias!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por participar! Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Wow, que preciosidad. Me encanta como te ha quedado. Y el reto también, creo que me voy a apuntar. Besitos

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.