miércoles, 30 de diciembre de 2015

Pequeñas cosas que te alegran la vida

Tenía esta entrada pendiente y debía ser la primera en hacer, después de este mini parón navideño que he hecho de casi dos semanas sin casi conectarme a redes sociales.

Esta entrada habla de una anécdota, de un gesto, de esas cosas que te alegran la vida. Y es que...


Pero para explicarlo todo bien, debemos remontarnos al Reto Sorteo de Navidad de este año, en el cual hice un pequeño tutorial de mi idea para trabajar con tubos de cartón.

Pues ese tutorial fue puesto en práctica por Laura, de 9 años, que hizo una estrella divina, y seamos justos, muuuucho más linda que la mía. Cuando Laura y su mami me mandaron la foto y me contaron como lo hicieron, me sentí muy feliz.



Estas cosas sucedieron a mediados de noviembre. Y a principios de diciembre, se volvió a poner en contacto conmigo la madre de Laura con este mensaje: "Tengo una sorpresa para ti, pero será días antes de navidad"

Intriga, intriga, dolor de barriga. Ese día me estuve comiendo el tarro, que será, que será, que será... 

Y el día 16 de diciembre, sin esperarlo, sin darme cuenta casi, llegó lo que para mi ha sido un regalo en forma de palabras escritas y de imágenes.


La gente que me conoce mucho y de hace tiempo sabe que las "manualidades", eso de crear con las manos, de probar y experimentar, forma parte de mi vida desde que soy una niña.

Siempre me recuerdo trasteando con pinturas, papeles, cartones, tijeras, pegamento, telas, agujas, lanas, .... Y siempre ese recuerdo es algo bonito, divertido, reconfortante.

No sé si en Laura, y sus compis de clase, el recuerdo de haber creado la estrella será una sensación tan especial como ha sido para mi saber que lo han hecho; pero si que espero que, al menos, hayan disfrutado de un momento especial y divertido. Con eso es más que suficiente.















1 comentario:

  1. Me parece super chulo!! Te entiendo perfectamente, me imagino tu sensación al ver las maravillas que han hecho todas esas pequeñas manitas!!
    Un ole por Laura y su mamá!!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.