jueves, 31 de diciembre de 2015

Navidad sin Stress

Ayyyyyy!!!! que se acaba el año y yo sin contaros y enseñaros muchas de las cosas que han pasado en este último mes.

Una de ellas son los intercambios navideños del grupo de Scrap sin Stress.

Scrap sin Stress es un grupo pequeño, y somos como una gran familia scrapera, siempre haciendo cositas chulas, y con un buen rollo impresionante.

Y como nos va el mambo, Navidad al cuadrado: inter de tarjetas y amiga invisible.

Os voy a enseñar lo que yo he hecho.

LA TARJETA


Esta tarjeta se fue para Gibraltar. El origen de la misma es el Campamento Creativo de Navidad 2015 de Texturarte. El único proyecto que hice de cinco (el resto los guardo como un  tesorito para poder hacer más adelante). Y me pareció ideal y genial para mandarla en el inter.




AMIGA INVISIBLE


Mi regalito de amiga invisible se fue a Cantabria, y es un conjunto de caja y álbum (y una tarjeta a la que no hice foto).

El álbum tiene 12 hojas, una por mes. La idea es que sea un álbum para recoger las mejores fotos y recuerdos de cada mes del año.





Sencillo, sin demasiada decoración, para que la destinataria del mismo pueda luego seguir trabajando en él a su antojo creativo.





9 comentarios:

  1. 8) ¡¡Alucinantes!! La tarjeta es preciooooosa, y el álbum y la caja qué decir... ¡Qué pena que no hicieses foto de la tarjeta para tu amiga invisible! En fin, guapa, ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantó mi regalo, aunque no fue a Zaragoza sino a Torrelavega , Cantabria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaar Ana, es verdad, se me fue la bola, mezclo cosas, que mal. Ahora mismo lo corrijo.

      Eliminar
  3. Woww me encanta la tarjeta y también la caja con el album, ambas cosas son estupendas :D
    Besote!!!! Y Feliz 2016!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada todo, tienes que empezar a poner que colecciones usas ya que aparte de fascinarme los proyectos que haces también me flipa los papeles que escoges.
    De 10 querida Pilar

    ResponderEliminar
  5. Que chulada todo, tienes que empezar a poner que colecciones usas ya que aparte de fascinarme los proyectos que haces también me flipa los papeles que escoges.
    De 10 querida Pilar

    ResponderEliminar
  6. Vaya regalazo!! Si es que tienes unas manos y un buen gusto!! Seguro que tu amiga invisible quedó encantada!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.