sábado, 5 de diciembre de 2015

Navidad en color

La última vez que estuve en Dulces y Saladas me llamarón la atención unos materiales de Papermania. Me parecieron chulísimos para temas navideños, sobre todo porque me hacían salirme un poco de la línea de los típicas tonalidades de color que utilizo en estas fechas.

Además la relación calidad-precio me pareció estupendísima, así que para mi, no dudé en llevármelos a mi casita. En mi cabeza ya bailaban tarjetas, tags y etiquetas para los regalitos de papá noel y reyes.




Os dejo una muestra de lo que he hecho hasta ahora, y aún me queda material para hacer otras tantas cosas más.


En todas ellas he usado de base una cartulina color craft, y también he usado cordel, cola, cinta de doble cara, algún eyelet... En algunas me he ayudado de troquelados hechos con perforadoras manuales o la big shot. Pero el resto de materiales son exclusivamente lo que os he enseñado, no me ha hecho falta más.










¿Qué os parece?

Yo estoy encantadísima. Las formas precortadas marcan el camino, pero la combinación con los papeles de purpurina y los enamel dots hacen que cada creación adquiera una identidad propia.

Lo he disfrutado muchísimo.

2 comentarios:

  1. A ver si tengo la suerte de localizar también esa colección. Te han quedado chulísimos tanto tags como tarjetas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Bellíssimos trabajos Pilarín, felicidades !!!! A mi blog también lo vestí ayer de Navidad !!! Biquiños guapa

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.