miércoles, 16 de diciembre de 2015

Lo prometido es deuda

Hace un par de meses organicé un pequeño sorteo relacionado con una creaciones con los Neocolor II.

Como finalmente participaron 5 personas, y me apetecía tener excusas para seguir haciendo cositas con ellos, me tiré a la piscina y decidí que además de la persona ganadora del sorteo, las otras cuatro también se merecían un regalito.

He tardado más de lo previsto, pero he conseguido hacerlo antes de que finalice el año.

La ganadora del sorteo hace tiempo que tiene su regalito en casa, y las otra cuatro personas lo han ido recibiendo en estos días.

¿Queréis ver lo que he hecho? Además va con minituto/idea incluido.

MARCAPÁGINAS

Dándole una vuelta de turca más a lo de colorear los sellos, decidí hacer mi propio papel estampado, que después utilizaría para los marcapáginas.

Para ellos he usado papel acuareable, sellos de mariposas que podían ser coloreados, tinta stazon negra, mis neocolor y el pincel de agua.


Fui estampando mariposas. No creé un patrón definido, las fui poniendo a libre albedrío intentando que quedase un efecto estampado chulo.


Y luego les di color. En este caso sí que hice que cada modelo de mariposa tuviese los mismos colores.


Y con la ayuda de unos troqueles de la big shot, cartulina negra, unos eyelets y cinta, di forma definitiva a los marca páginas.




CUADERNOS

El otro regalito eran unos cuadernitos. Uno para cada chica. Como hago el fondo ya os lo expliqué en una entrada anterior. Y en este caso la estampación no la hice sobre el propio papel pintado, sino sobre cartulina aparte, para resaltar más el dibujo. Un trocito de puntilla en el wiro les da un toque más elegante y, listas.





¿Qué os parecen los regalitos? Para mi ha sido un placer crearlos y espero que las destinatarias los disfruten.

5 comentarios:

  1. Preciosos trabajos y muy buena idea con los Neocolor II.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una de las afortunadas!!
    Muchísimas gracias Pilar, me ha hecho una ilusión enorme recibir estos detalles. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno!! Bueno, uno de cada!!
    No me esperaba para nada este gran detalle y me hizo una ilusión enorme recibirlos!
    Son muy bonitos, me encanta como queda el negro con los toques de color y el tag ya se ha ido directo a mi agenda del trabajo del próximo año!
    Muchas gracias Pilar, eres un encanto!

    ResponderEliminar
  4. Los marcapáginas son preciosos!!! y las libretas también lindísimas!!! Me encantan!! Feliz día y besotillos.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.