sábado, 12 de diciembre de 2015

Detalles de Boda

Hace dos semanas os enseñaba un Álbum de Boda y os contaba que estaba preparando alguna cosita más para los novios.

Ya os expliqué que yo no he podido asistir, pero estos tres días de festejos también estoy con ellos a través de mis creaciones.

Una de las cosas típicas de las bodas son los regalitos que les hacen los novios a los invitados. Y ya les dije en su momento a la novia y el novio que no preparasen nada, que eso corría de mi cuenta. 

Pues bien, la boda ya se ha celebrado y todos los invitados ya están reunidos pasando un fin de semana de celebraciones y ya tienen sus detallitos. Y me ha hecho mucha ilusión recibir la llamada de la novia y del novio, y de otros invitados para decirme que les han encantado. De hecho me están retrasnmitiendo muchas cosas en tiempo real y yo muero de envidia.

Como se trataba de poquita gente (24 invitados), me vine arriba. Pensé en varias opciones, pero después de hacer la Casa-Dulcero de Halloween y ver el tutorial de Mayumi in Scrapland, me convenció definitivamente la idea de hacer unas cajas en forma de cartón de leche y meter dentro unos regalitos. Quien me mandaría... ja,ja. Por un momento creí que no me daba tiempo. Afortunadamente el martes las acabé y el jueves ya estaban de camino para Huesca en el maletero de una de las invitadas.



Dentro de las cajitas metí:



- Un jaboncito de romero artesanal de El Beso del Sapo. Son una gozada, realizados con materias primas naturales. Un lujo para piel y los sentidos.



- Unos bombones de guirlache sin azúcar. Aptos para todos los paladares.

- Y un pequeño marcapáginas.



La estructura de las cajas está hecha con cartulina negra, pero cada caja es diferente. Cada una de ellas está decorada con distintos papeles de Graphic 45 y los cierres hechos con cintas, lazos, puntillas y en algunos casos brads.








24 cajitas hechas con muchísimo cariño y llenas de amor y felicidad para los novios y todos los invitados.

Aún me queda una cosita por hacer. Pero esta ya será para la vuelta de su viaje de novios.


2 comentarios:

  1. Que chulis esas cajitas, me han encantado, creo que la cajita misma era un regalito mas, jeje, si son preciosas.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya currada! Me parece un regalo super original y además los papeles que has elegido van perfectos para la ocasión!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.