miércoles, 9 de diciembre de 2015

Casa Pájaro

Hoy fue el gran día. Llevábamos algún tiempo preparando este momento. Cinco amigas scraperas reunidas para celebrar nuestro particular amigo invisible. Evento tan típico de las navidades.

También nos reunimos para - supuestamente - scrapear, y lo que hicimos fue hablar sin parar, reírnos hasta llorar y ponernos ciegas de ricas viandas. 

En su momento, nos pusimos todas manos a la obra, sin saber quién sería la persona a la que le entregaríamos nuestro presente. Y menudas obras, todas geniales.

En mi caso, alteré una caja de madera en forma de pajarera que encontré este verano de casualidad en un bazar en el lugar donde veraneamos. Ahí la tenía, esperando gran ocasión, y que mejor que ésta. 4 meses después de tenerla en mi poder, de cambiarla de sitio, mirarla y remirarla, le pude echar mano. Y que mejor forma de hacerlo con los penúltimos coletazos de mis papeles de la colección Botanical Tea de Graphic 45.



Y tan encantada he quedado con la casa y con la reacción de mi amiga (ahora visible) al recibirla, que he decidido marcarme uno de mis videos para que podáis ver todos los detalles (que por cierto, aunque yo bailo de alegría cada vez que hago un video, creo que tengo que empezar a progresar en esto de la edición audiovisual, porque me da la impresión de que soy muy repetitiva en formato... ¿qué opináis? ¿algún consejo?).



Visto el resultado, me quedé con la pena de no haber cogido alguna caja más. Pero hay cosas que deben ser únicas e irrepetibles ¿no creéis? Así que la pena se convierte en alegría al saber que se trata de una pieza única de mi cosecha scrapera (Pero no descarto pasarme el próximo verano por el mismo bazar a ver si suena la flauta, je,je).






1 comentario:

  1. Qué preciosidad ¡¡¡ Adoptame porfi que yo tambien quiero ser amiga invisible tuya, jajajaja ... para que me hagas una ehhh .

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.