martes, 8 de diciembre de 2015

Caja Tarjeta de Navidad

La última actividad en la que participé en el grupo de Xuntanzas Scraperas era un inter de Tarjetas de Navidad. Requisito, jugar con el volumen y las dimensiones

La idea es que como muchas personas utilizamos las tarjetas como un elemento decorativo, darle a nuestras creaciones la finalidad de felicitación y adorno de forma consciente y como un valor añadido.

Esta es mi propuesta, que ya tiene en sus manos la persona a la que me tocó felicitar las fiestas.

Una tarjeta tridimensional. A modo de diorama navideño








En la parte trasera de la cajita del diorama, hay un bolsillo con la parte de la tarjeta dedicada a poder escribir mis mejores deseos para mi compañera de inter.


3 comentarios:

  1. Que maravilla!!!! Es fantástica, vamos yo creo que mas que una tarjeta de scrap, esto es un regalazo, parece un cuadro y también una caja...me ha encantado.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guau!! Te ha quedado superbien y mira que te habrá llevado trabajo recortar todos esos detalles!

    ResponderEliminar
  3. Aquí la afortunada receptora de tan maravillosa creación!!
    Me ha requetencantado, Pilar! Es que es una auténtica preciosidad, la mires por donde la mires. Toda la atención y trabajo que has puesto en cada detalle... GRACIAS!!
    Por cierto, que sepas que la tarjetita con la felicitación de la parte de atrás la descubrí por casualidad....jajajaj Creí que estaba pegado, que era un adorno más. Y sacándole fotos, al agarrarla por detrás la tarjetita se vino con mi mano...y hala, mira tú por dónde! Jajaja Si es que soy el despiste en persona!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.