martes, 10 de noviembre de 2015

Reto - Sorteo de Navidad 2015


Si, si, ya está aquí, por tercer año consecutivo

Para mi es muy emocionante que esto tenga continuidad. Lo que empezó siendo una propuesta para compartir y participar para poder disfrutar de creaciones navideñas low cost, ya va por su tercera edición.

¿Y este año que os propongo? Espero que os guste....


ADORNOS DE NAVIDAD
hechos con
ROLLOS/TUBOS DE CARTÓN

Cualquiera  rollo/tubo es válido, papel de wc, papel film, de cocina, de telas. de lo que sea... La clave es reutilizar esos rollos/tubos que seguro tenemos en casa.

Yo he preparado mi propuesta. A ver que os parece.




Sencillo pero resultón, y en mi faceta de madre, pensando en algo en lo que puedan participar y hacer los más peques de la casa.

¿Os animáis a participar?

¿Si? Genial, pues os explico la dinámica.

- Mandadme un mail indicándome vuestro interés en participar: descrapyotrascositaslindas@gmail.com

- Hacer un adorno de navidad reutilizando rollos/tubos de cartón.

- Hacerle una foto y un escrito explicando un poquillo como lo habéis hecho. Así compartimos las distintas formas de enfocar el reto y, seguro que entre todos/as aprendemos cosas nuevas.

- Si tenéis blog o fan page de facebook, podéis publicar vuestro trabajo y explicación y enviarme el enlace para que yo pueda verlo. Y si preferís, me podéis mandar la foto y explicaciones por mail.

Plazo para participar:  2 de diciembre de 2015.

El viernes 4 de diciembre publicaré una entrada en el blog con todos los trabajos y el resultado del sorteo... Paralelamente, a medida que vayan llegándome vuestro trabajos, los iré publicando en Facebook.

¿Y que se sortea? Pues algunas cositas navideñas para vuestros trabajos creativos. A ver que os parece.


- 15 papeles con motivos de navidad de 15x15, estampados a una cara. Todos de Dovecraft.
- Sello "Merry Christmas" de American Crafts.
- Bote de Glitter Glue dorado.
- 5 estrellas de madera
-  Y además, una sorpresita hecha con mis manitas. ¿Qué será? Sólo puedo decir que NO tendrá que ver con la navidad, je,je.

El sorteo se hará a través de Sortea2. Como ya estaré en contacto con las personas participantes por mail, yo misma avisaré a la persona ganadora, y así poder enviarle su premio por correo certificado.

¿Quien puede participar? Pues quien quiera siempre y cuando siga la dinámica planteada. Sea de dónde sea ¿vale? Simplemente tened en cuenta que si el envío ha de hacerse fuera de España, es probable que tarde en llegar.

Venga, vamosssss, que os estoy esperando.


8 comentarios:

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.