domingo, 15 de noviembre de 2015

Calendario de mesa

Ya tengo Calendario 2016, pero... no va a ser para mi.






Con los papeles de la colección Time to Flourish de Graphic 45 (concretamente del pad de 8x8) que son una verdadera pasada para hacer calendarios o agendas.

La base del calendario está hecha en cartulina negra y se complementa con unos tags en color kraft que se pueden meter en los bolsillos que he creado para todos los meses y hacer anotaciones especiales que no queramos olvidar.



Os dejo con un video en el que podréis ver mejor la estructura y detalles de cada uno de los meses.



Espero que os guste.


8 comentarios:

  1. Es un calendario precioso!!!! El bolsillo está en la parte superior? entre esa nube con ojetes y el calendario??
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      Si, el bolsillo está arriba, por donde ves los tags en cada página.

      Eliminar
  2. Es precioso, creo que me voy a hacer uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!!! Hazlo!!!! Y con esos papeles sale solo.
      Me alegra que te haya gustado.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de gama alta(muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de ley) usando la técnica japonesa del miyuki.

    He encontrado tu blog por casualidad y me he estado dando un paseíto... Y aún estoy con la boca abierta de tanta belleza je he visto salida de tus manos de artista!!!

    Ahora, mi anhelo más profundo es que aceptes la invitación que te entrego en mano y vengas a visitar mi pequeño ricón artesano (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com), donde yo también tengo cositas lindas... Y si te gusta, te quedes como seguidora de él.

    Me despido por ahora (guardo la esperanza en el corazón) y hasta pronto con un beso y una flor

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Lo he puesto en mi lista de proyectos para hacer!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.