domingo, 1 de noviembre de 2015

Amigo Invisible Creativo - 2ª edición

No podía faltar a la 2ª Edición del Amigo Invisible Creativo que organiza Gemma de Guardiana de Momentos.

Ya participé en la primera y me pareció una experiencia muy chula, así que tenía que repetir.

La dinámica es la misma, pero esta vez con una novedad. Además del intercambio de materiales, ella ha incluido un elemento decorativo más para incluir en las dos tarjetas: la que cada participante tiene que hacer con su propio kit, y con el kit de su amiga invisible.

A la derecha véis el kit que recibí de mi amiga invisible (que aún no sé quien es), a la izquierda, el kit que yo preparé, y en el centro, los elementos decorativos que nos añadió Gemma.


Decir que el único material que yo he añadido es la cartulina base para las tarjetas. Es resto de materiales son 100% los del los kits.

Y, ahora... el resultado final:


¿Qué os parecen?

He seguido el mismo esquema para las dos. La verdad es que los kits de ambas tarjetas permitían hacer unas composiciones nuy armoniosas sólo cortando los papeles y utilizando los embellecedores.

Sencillas a la par que elegantes... ¿verdad?





De nuevo, ha sido un placer participar en esta actividad. 

Pero más placer ha sido ver todas las tarjetas de todas las compañeras del evento, que podéis ver pinchando AQUÍ. Pasad, viajad de blog en blog y disfrutad.

Si hay 3ª edición (que la habrá ¿verdad Gemma?), participo seguro.



31 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Haleeeee, qué bien has resuelto mi lote, me encanta cómo te han quedado las dos tarjetas, muchísimo!!! Y la de las ballenitas es muyyyyy dulce. He visto a las 2 de la madrugada que ya habías publicado (pero no he querido dejar comentario porque en teoría esto empezaba a las 9...) y no veas la sorpresa que me he llevado, me ha encantado ver a mis ballenitas en tu blog. Me ha encantado tu tarjeta.
    Y de la tarjeta de tu lote te diré que me ha enamorado la paleta de colores y la composición!!!!! De verdad, dos tarjetas requetebonitas!!!
    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissssss, y te diré que también me llevé un soponcio al ver mi lote porque.... descubrí que cambié la cinta en mi tarjeta. Verás que mi cinta no es la preciosa amarilla de topitos blancos que da vidilla y rompe con la monocromía del mint...ay...me confundí y en mi tarjeta he utilizado otra.
      Te pido disculpas a ti y a Gemma!!

      Eliminar
    2. Chiquilla, que vas a pedir disculpas?? Un despiste lo tienes cualquiera, de hecho al hacer la tarjeta de mi lote, se me olvidó incluir el washi tape y tuve que hacer un apaño!!

      Eliminar
    3. Gracias Sonia: El papel de las ballenas es precioso. me encantó trabajar con él.
      Yo aún no he podido pasar a ver las tarjetas. estou liadísima con el trabajo. No quiero hacerlo rápido. Pero esta semana espero pasar por todas.
      Un besote

      Eliminar
  3. Guau! Que gran idea la de usar la misma estructura para las dos! Te han quedado muy elegantes y equilibradas! Un trabajo estupendo
    Muchas gracias por participar de nuevo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti. es una experiencia muy chula.
      Yo no estoy pudiendo visitar con calma los otros blogs. Tengo una semana horrorosa de cosas improrrogables, pero prometo pasar por todos tarde o temprano.

      Eliminar
  4. Qué dos tarjetas más bonitas! Ha sido un acierto usar la misma estructura para las dos... Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh! Pero que 2 super tarjetas !! Me encantan las 2, has resuelto genial la tarjeta con el lote de Sonia, me gusta mucho como has jugado con los elementos.
    Tu lote es precioso ! Es una tarjeta muy alegre y llena de dulzura !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea. La verdad es que el lote que me ha tocado me ha resultado una pasada. Los papeles eran ideales, la textura... Me he divertido muccho por segunda vez. Deseando que haya una tercera.

      Eliminar
  6. Holaaaaaaaaa!!!!! yo soy tu amiga ninvisible!!!! jhejejejeje!!! y me acabo de quedar alucinada, porque sin conocernos de nada nuestras tarjetas son bastante parecidas!!Al rpincipio cuando lo ví me pareció complicado, pero al final me gusta como quedó!! que guay!!!! me lo estoy pasando genial viendo las tarjetas creadas!!!! ya tienes desde hoy una seguifora más!!!besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. He de confesarte que cuando hice el lote me pareció estupendo, pero ay, cuando me puse a trabajar con él, al principio me costó un poco y yo pensaba en la persona a la que le hubiese tocado, que como le pasase lo mismo, me estaría poniendo "bonita", ja,ja.

      Eliminar
  7. Madre mía que dos tarjetas tannnnnn delicadas!!!!!...son súper bonitas!!!!!...me gusta mucho que con la misma estructura para las dos le des ese punto de unión!!!!!....es como diciendo...a partir de aquí nosotras dos tenemis un comienzo.....son super super bonitas.....felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katja. me encanta como hablas, como expresas. Haces que la gente se sienta tranquila... me gusta.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Madre mía que dos tarjetas tannnnnn delicadas!!!!!...son súper bonitas!!!!!...me gusta mucho que con la misma estructura para las dos le des ese punto de unión!!!!!....es como diciendo...a partir de aquí nosotras dos tenemis un comienzo.....son super super bonitas.....felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. Llego a tu blog superfeliz, porque gracias a ti conocí este evento en su día, así que este paseo me ha encantado.

    Sobre tus tarejtas, decir que aunque sencillas y lineales, resultan soberbias. Además tiene un mérito increíble que no hayas recurrido a ningún material extra para elaborarlas. ¡Me encantan! Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Ja,ja, que ilusión haber servido de enlace para este evento.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Lo de recurrir a otro material, pues de alguna manera me incomodaba, quiero decir, que cuando yo preparé mi lote no pensaba en posibles materiales complementarios, y quise ser fiel a esa sensación tanto para mi lote como para el lote de mi amiga invisible.

      Eliminar
  10. Me encantan las dos tarjetas!!! La primera me gusta el papel colorido de base y la perfecta colocación de los elementos. Preciosa!!!
    La segunda me parece muy dulce con esas ballenas y has vuelto a utilizar todos los elementos de forma que queda una tarjeta genial.!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, por la visita y por tus palabras. Yo me he retrasado en verlo todo un poco, pero ya he hecho la ronda y estoy encantada de haber vuelto a participar en esto.

      Eliminar
  11. Dos tarjetas monisísimas, me encantan las dos y los materiales que las componen. Todo precioso. ¿Para qué añadir más elementos ? Así están perfectas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? ja,ja. Como ya he comentado a otra compañera, supongo que el usar o no usar más elementos va en función a las sensaciones que te trasmiten los materiales, a la inspiración y sobre todo a la percepción inicial de todo el proceso.
      También debo destacar que el lote que me tocó de mi amiga era genial, fluía por si solo, no hacía falta nada más.

      Eliminar
  12. Preciosas!!!! Quedan finísimas las dos, me encantan!!!!
    Besos,
    Rosa

    ResponderEliminar
  13. Un 10 para las dos, esto ya es otro nivel. Cómo me gustan!!! Son exquisitas y superelegantes. Un gran trabajo. Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uau!!! Gracias!!!! Cuando leo estas cosas... buf, me vengo arriba, hasta me hincho, ja,ja. Un besazo

      Eliminar
  14. Unas tarjetas preciosisimas las dos... Que gran idea de usar una estructura parecida... Besitos por aquí me quedo. Ana

    ResponderEliminar
  15. Unas tarjetas preciosisimas las dos... Que gran idea de usar una estructura parecida... Besitos por aquí me quedo. Ana

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.