jueves, 5 de noviembre de 2015

Álbum Viaje

Otro álbum de viaje para regalar. Utilizando un elemento que hasta ahora no había incluido en una estructura de álbum, una carpeta clip de madera (en realidad es como una especie de conglomerado).


Era una idea que me rondaba desde hacía tiempo y que por fin pude poner en práctica hace un par de meses, pero me faltaban algunos acabados interiores y, por fin la tengo lista.

Además de la carpeta clip, que viene a ser la parte trasera del álbum, he utilizado cartulina negra de gramaje alto, y papeles y elementos decorativos de la colección Getaway de Echo Park, que he combinado con algún que otro papel y decoraciones de otras colecciones o marcas.

¿Os apetece ver más detalles del álbum? Pues aquí os dejo mi segundo vídeo.



4 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado, la combinación de colores me gusta mucho y la idea de la carpeta clip es genial, muy original 👌🏻

    ResponderEliminar
  2. Precioso álbum !!! Los papeles son fabulosos, muy lindos!! abrazotillos van.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.