jueves, 26 de noviembre de 2015

Álbum de boda

Dos personas a las que quiero mucho se casan en algo más de dos semanas. Y han preparado una celebración especial y muy íntima en un Hotel Rural en Huesca.

Por diversas razones yo no podré estar con ellos, pero quería dejarles todo mi amor y cariño con algo hecho con mis manitas. 

Una de las cosas que les he preparado es un álbum de firmas/fotos, para recoger el cariño y recuerdos de un fin de semana único en sus vidas.


Para realizarlo he utilizado mis últimos papeles de la colección Botanical Tea de Graphic 45. Maravillosa donde las haya. 

Mi idea inicial estaba pensada con otros materiales, pero me salía de mi zona de confort y tenía muchas dudas de cómo seguir adelante. El trabajo no fluía. Así que decidí salir de esas arenas movedizas y utilizar estos papeles y decoraciones que sabía que les iban a encantar y con los que me sentía más cómoda.


A pesar de disponer de unos wiros anchos, me encontraba con que la encuadernación quedaba muy comprimida, así que como alternativa, me acordé de esta forma de utilizarlos que vi en varios trabajos de otras scraperas. Dar más margen a los wiros cerrándolos con cintas o puntillas.

Intenté buscar un tutorial, pero no lo encontré, así que fue un proceso de ensayo-error, pero el resultado ha sido genial. Tremendamente vistoso y elegante.




Os dejo con algunos detalles del interior. 

No he querido excederme en la decoración de los espacios para las fotos, para que los puedan aprovechar al máximo. 

No es lo mismo hacer un álbum disponiendo ya de las fotos que no tenerlas, y en este segundo caso es cuando prefiero ser más comedida.









Y así se lo entregué en mano la semana pasada. Un envoltorio sencillo y delicado: papel manila y cinta de yute.


Tengo alguna cosita más entre manos para los novios, pero de momento no os puedo enseñar nada o estropearía la sorpresa. Así que toca esperar.

8 comentarios:

  1. Pues aunque me pueda la impaciencia, esperaré. El álbum es precioso. Me gusta el toque vintage y floral. Ese pajarillo que enseñas en una de las fotos me ha enamorado. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca. Aún no he acabado las otras cositas, y las tengo que hacer YA!!!! Que sino no llegan a tiempo.

      Eliminar
  2. Es precioso y muy original ya que se sale de lo tradicional. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. Más original hubiese sido el otro que apoarqué, ja,ja. De alguna forma retomaré esos materiales.

      Eliminar
  3. Seguro q a los novios les encanta, has elegido una colección estupenda y creó que va genial para esta ocasión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con estos papeles no hay fallo, ja,ja. Son ideales.

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.