domingo, 25 de octubre de 2015

Tarjeta Romántica

Dulces y Saladas siempre me pone retos. Si conocéis la tienda y el estilo de Lucía, sabéis que está muy definido entre los vintage, shabby y romántico. Y diciéndolo así, no sé si llego a dar con la explicación adecuada. El caso es que cada material que llega a mis manos para mi papel de DT de Dulces y Saladasse convierte en una comedura de tarro, pero a la vez en una experiencia magnífica de descubrimiento scrapearo y de autodescubrimiento creativo personal.

Y así, con unos papeles de G45 tremendamente románticos ( que hace un tiempo me habrían parecido excesivamente "pastelosos" y, que porque no decirlo, yo nunca habría escogido por iniciativa propia ), hemos llegado a esta tarjeta.




Para realizarla he utilizado, cartulina negra, cartulina en blanco roto, puntilla para hacer un cierre y los siguientes papeles de G45:


Como veis en la tarjeta, es un montaje de cuadrados superpuestos de cartulinas y papeles, con algunos detalles decorativos, como la flor y las mariposas. Una propuesta sencilla en formas, pero muy elegante. Mientras la hacía, pensaba en mi madre, que estuvo esta semana de cumpleaños.

Y os voy a decir una cosa. Mi madre me dice que le encanta todo lo que hago, pero creo que esta vez, con la ayuda de estos maravillosos papeles, dimos en el clavo. Ver con la extrema delicadeza con que miraba y tocaba la tarjeta fue, sin duda, lo más emocionante de este pequeño proyecto.


2 comentarios:

  1. Las madres siempre nos dicen que todo lo hacemos bien, pero ver que algo les gusta especialmente, nos llena de alegría, eh?
    Creo que te has apañado muy bien con esos papeles, yo hubiera pensado lo mismo que tú, pero la estructura que has elegido y esa cartulina negra, creo que han sido perfectos para el resultado tan elegante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma, la verdad es que dices las cosas de una forma tan bonita y cariñosa que alegras el día. Ja,ja.
      Un besazo.

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.