sábado, 3 de octubre de 2015

Tags Trick or Treat

Un año más participo en el intercambio de Tags de Halloween de Scrapfusión.

Ya lo hice el año pasado con una serie de tags más tirando al rollo vintage. Pero este año no pude resistirme a pasarme a un estilo más divertido y desenfadado




He utilizado cartulinas y papeles en tonos morados, naranjas y amarillos para hacer la base de los tags, a los que decidí dar forma de ataud.

Para la decoración he combinado detalles de un papel chuli-chuli de Doodlebug, que he "enmarcado" sobre cartulina verde y que he pegado dando cierto relieve levantando la parte central. De ese mismo papel he aprovechado unas mini calabazas que podéis ver en la parte trasera de los tags.

Para las estampaciones, he vuelto a utilizar unos sellos temáticos de Lawn Fawn, sobre cartulina amarilla y naranja con tinta negra,que después he recortado. Los mismos sellos los he usado para el fondo de tela de araña de los tags, pero esta vez con tinta negra.

La calabaza grande y el gato, troquelados en cartulina con unos dies de Sizzix.


A las calabazas grandes les he hecho un gorrito de cartulina negra, que he decorado con una cinta amarilla, pegatinas en forma de estrella, y unos mini murcielagos con una troqueladora que encontré, hace tiempo ya, en un bazar chino. Y les he puesto unos ojos móviles de forma ovalada.

Y por último, las lunas, con cartulina beige, a partir de un círculo cortado por la mitad y recortado con tijerillas para darle la forma deseada.

Creo que lo he explicado todo, pero si tenéis cualquier duda, preguntad ¿vale?

Yo ahora voy a seguir con mi modo halloween activado, que también participo en un intercambio de tarjetasen otro grupo.









2 comentarios:

  1. Me gustan mucho, me parecen super divertidos, muy acorde con ésta fiesta, que para mí es más divertida que terrorífica.
    Me gustan especialmente los del gato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma. En realidad son los mismos tags, por delante y por detrás.

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.