domingo, 4 de octubre de 2015

Sorteo Cuaderno y Marcapáginas con Neocolor II

Hola!!!! ¿Os acordáis que en una de las entradas con los tutoriales de cómo utilizo los Neocolor II, os plateaba un sorteillo?



Si, un mini cuaderno y un marcapáginas entre todas las personas que hiciéseis un comentario a alguna de las dos entradas. Pues bien, han comentado 5 personas: Ayla, Gemma, Mari, Yani y Bego.



Me llevo los nombres a sortea2, y la ganadora es... 




Pero la cosa no queda aquí, porque, quedan 4 personas sin premio. Y digo yo, cuatro no sois tantas, y me dais una excusa perfecta para seguir experimentando y disfrutando con mis Neocolor II. Así que... chicas!!!  Ayla, Gemma, Yani, Bego... vosotras también vais a tener vuestra libretita y vuestro marca. Pero darme algo de tiempo ¿vale? Que me tengo que poner a la tarea.

Así que todas, las cinco, poneros en contacto conmigo vía mail: descrapyotrascositaslindas@gmail.com, para pasarme vuestros datos, porque todas y cada una de vosotras, antes de que finalice el año, vais a tener vuestro regalito.




6 comentarios:

  1. Ole ole! Mioooo, jajajaja que ilusión me hace. Ya tenía ganas de tener algo tuyo Pilar! Ahora te mando mis datos y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaaa, que locura!!! Que diver!!! Que ilusión me hace!! Yo esperaré el tiempo que haga falta, que me hace mucha ilusión tener hecho por tí!!!
    Un beso y muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Aleeeee que bien!!!!! Por un regalito tan lindo yo espero lo que sea, jeje, muchisimas gracias!!!!!!!
    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla, ponte en contacto conmigo por mail, please. Para poder organizar el envío: descrapyotrascositaslindas@gmail.com

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.