martes, 8 de septiembre de 2015

La vida en positivo

Una amiga está pasando por un momento delicado, y he querido darle un empujoncito de positividad y buen rollo, pero del de verdad.

Quería hacerle algo especial, pero algo que dijese algo más que "pienso en ti/estoy contigo". Así que me acorde de un libro de Mr. Wonderful que me regalaron unas navidades. Cargado de mensajes positivos, y además con pegatinas y láminas. Así que me dije... pues que buen momento para dar uso a esas láminas. 

A ver que os parece.





Y por si os interesa, el libro de donde ha salido este mensaje tan claro e importante es este.

No es que sea yo gran fan de Mr. Wonderful, pero el libro está muy bien, pues ciertamente tiene reflexiones y frases muy interesantes, y con ese toque fresco e informal que levanta el ánimo. Y ahora que he podido darle un uso más allá de mi disfrute y lectura personal, pues cómo que me gusta más. Seguro que seguiré haciendo cosas apoyándome en él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.