miércoles, 9 de septiembre de 2015

De tags y tarjetas...

Hacía tiempo que no participaba en un inter del grupo Scrap sin Stress. Tanto hacía que casi ni me había enterado que el intercambio de ATCs se cambió por intercambio de Tags.

El caso es que me apunté al inter de julio - tags - y los estaban haciendo de paises y esta vez tocó España. Y bueno, España es muy grande ¿no? y era fácil y a la vez difícil, quiero decir, que yo, pues como que al ser de esta esquinita del noroeste, pues quería hacerlo representando mi mundo más cercano. Oye, y que cero inspiración. Y el tiempo pasaba, pasaba, pasaba. Y al final me salió esto. Y la verdad es que en un principio no me gustaban nada, pero poquito a poco... Gallegas y gallegos del mundo ¿qué os parece? ¿qué opináis? ¿al menos un aprobado?


Deciros que si los mando con más retraso, nos dan las uvas y los tengo que acompañar con unos tags de navidad. Así que necesitaba pedir disculpas a mis compis de intercambio de alguna forma. Y cogí mi maletilla scrapera de verano, dispuesta a salirme de nuevo de mi zona de confort y les hice unas tarjetas de disculpas y a la vez de agradecimiento por su comprensión.

Decir que el hacer las tarjetas aumentó el retraso en el envío... en fin. Si no los hacía no me quedaba tranquila. Y aquí están.

 







3 comentarios:

  1. Las gallegas no se que opinaran de los tags, pero a mi me gusta, me parece q los mapas quedan genial (creó que voy a tener que sacar partido a esos folletos de las oficinas de turismo que tengo por aho guardados).
    Y seguro q tus compis de intercambio disculparon el retraso y más cd vieron las tarjetas que acompañaban el envío.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy gallega pero me encantan tus tags, jeje. Y las otras tarjetitas también te quedaron divinas.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.