miércoles, 23 de septiembre de 2015

2º Aniversario Scrap sin Stress

Ya os he hablado alguna vez del grupo Scrap sin Stress. Lo que empezó siendo un grupo de curso on-line, se convirtió en un grupo de scraperas que siguen unidas por su pasión.

Y en julio cumplimos dos añitos, y por supuesto lo hemos celebrado. ¿Y cómo? Pues de la mejor forma que sabemos... intercambiando regalos hechos con nuestras manos.

Os enseño lo que yo hice para mi amiga invisible y que ya tiene en su poder.


Cesta, cuaderno de notas, bote decorado y bolsita rellena con lavanda natural.





4 comentarios:

  1. Que bonito todo, me encanta. Pero el cuaderno me chifla es precioso!!! Me encantaria saber un poquito como se hace :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hago un tuto. Me lo apunto.
      Muchas gracias por pasarte.
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.