martes, 4 de agosto de 2015

Vacaciones scraperas

Aunque aún tengo unas cosillas pendientes que terminar, mi intención en el mes de agosto no es empezar ningún proyecto nuevo concreto.

El caso es que me he propuesto experimentar. Salir de mi zona de confort de formas y estilos, y buscar nuevas sendas creativas.

En mi agenda de agosto no está previsto nada especial más que aprovechar lo que nos ofrece nuestro entorno más cercano (vamos, que por aquí nos quedamos, ja,ja); pero me he preparado un maletín vacacional lleno de color para quitarme el mono scrapero sin proyectos concretos, en un mes dedicado por excelencia al "il dolce far niente". Y aunque esté rodeada de mis materiales y herramientas, me daré tirones de oreja a mi misma si siento la tentación de utilizar lo que no esté dentro de mi maletilla de vacaciones scraperas.

Os enseño todo lo que lleva.












Lo que salga de aquí, ya os lo iré enseñando...




4 comentarios:

  1. Madre mía todo lo que llevas ahì!!! Menuda organización!!!!

    ResponderEliminar
  2. todoooooooo ahi ???? que buenisimoooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. O es muy grande o tiene doble fondo. Madre mía cuantas cosas. Buen verano

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.