lunes, 31 de agosto de 2015

No sin mis letras

Y ahora alguien pensará... casi un mes sin hacer una entrada en el blog, y va esta pesada y nos enseña más letras?

La verdad es que tengo algunas cositas que enseñaros que he estado haciendo estas vacaciones, aunque no mucho. El problema es que algunas no puedo mostrarlas hasta que hayan llegado a sus destinos, y en vacaciones correos se toma su tiempo.

Y tenía pendiente estas letrillas, que ya estaban hechas pero no entregadas. Se trata de letras para los peques de mi familia, que también se las merecen. Ya las tienen en sus habitaciones, así que...




No serán las últimas letras... ya os aviso, pero prometo que en al menos dos meses no os enseño ninguna más.




1 comentario:

  1. Que letras más alegres, a mi me encanta como quedan, me parecen un detalle genial para dar un toque personal a una habitación y creo que sabes elegir genial los detalles que les añades!!
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.