domingo, 12 de julio de 2015

Ya llegó todo a sus destinos

La página de Facebook de De scrap y otras cositas lindas, nació como complemente a este blog, pero poco a poco ha ido cogiendo entidad propia.

Blog y Facebook (también g+ y pinterest) se complementan, se retroalimentan, y cada uno de ellos me permite expresar y mostrar mi pasión por el DIY de diferente manera.

El pasado mes de mayo, llegábamos a los 1000 seguidores en Facebook. Me pareció una locura. Nunca imaginé tener a tanta gente a mi lado. Sus "me gusta", sus comentarios, su compañía.

Y como es de bien nacidos ser agradecidos, pues que mejor que un sorteo para celebrarlo. Y un sorteo triple, con una única condición: sólo se podía elegir un regalo para participar.

La semana pasada me confirmaron que ya había llegado el último regalito del sorteo que faltaba por estar en manos de su dueña. Se tomó su tiempo, Se fue para el otro lado del charco y el viaje era largo. 

Afortunadamente llegó sano y salvo. Y es que hasta que te confirman que ha llegado, queda un poso de incertidumbre... se habrá perdido... se habrá estropeado el paquete... será suficiente la protección que le he puesto... habré escrito bien las direcciones... Tiene un puntillo estresante esto de hacer sorteos. Si los hacéis sabéis de lo que os hablo, y si sois de las/os que participáis, sabed que detrás de cada sorteo hay mucho trabajo, dedicación, emoción, pero con tensión y miedo. Y es que además de lo que implica todo el proceso del sorteo, de los envíos, que salgan, que lleguen en buenas condiciones, que no tarden mucho.... ¿y si cuando tengan el regalo en mano no les gusta? Ya, ya se, a caballo regalado no le mires el diente, pero... seamos sinceras/os, lo que esperamos es que cuando los regalos lleguen, las ganadoras queden totalmente satisfechas con su premio. Ojalá sea así en todos los sorteos que he hecho.

Y después de estas divagaciones, quería enseñaros con más detalle los tres regalitos del sorteo: una bolsita con materiales de scrap, un 
álbum y un cuelgallaves.

La bolsita está hecha con tela de saco.
Las mariposas con un stencil y pintura acrílica. 
Cada mariposa ha sido contorneada con hilo rojo. 
Y el detalle de la parte de arriba con twine verde y rojo y dos botones.



Dentro de la bolsa un pequeño surtido de materiales que podéis ver en la imagen.


El álbum está elaborado con la colección "He Said She Said" de Teresa Collins y algún detallito más.




La encuadernación está hecha con brads.






Y el cuelgallaves. Lo encontré en un bazar y me encantó la idea de alterarlo.
Pintado con acrílico y con detalles de pintura dorada.
Y que mejor decoración que aprovechando restos de distintas colecciones de Graphic 45, flores, perlitas y cintas textiles.
Todos los recortes de papel están entintados con Distress y perfilados con pintura dorada.














1 comentario:

  1. Creo que con lo de la ultima confirmación te referias a mi jejej de verdad quede feliz pues el día que llego llegue tarde a casa y me dijeron llego un paquete y me encanto lo que encontré. Muchisimas! Gracias :)

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.