domingo, 12 de julio de 2015

Cuadernos únicos con papeles artesanales.

El pasado 8 de junio fui a uno de los talleres que se organizaban para conmemorar el Día Internacional de los Archivos, en el Arquivo do Reino de Galicia.

Se trataba de un taller para crear papeles con acrílicos. En realidad era una repetición de uno de los talleres que hicieron el año pasado, pero me gustó tanto que repetí; y así, además puede acabar de aclarar algunas dudas que tenía.


Además es una actividad fascinante, pero hace falta espacio, algo que precisamente yo no tengo.

La cuestión es que salieron papeles muy chulos, y me quemaban en las manos. Había que darles salida. Y que mejor oportunidad que un encuentro de verano con amigas/os a los que hacía tiempo que no veía.

Así que allí me fuí con cuatro paquetitos bajo el brazo.



Y dentro de cada paquete un cuaderno, utilizando algunos de los papeles creados para elaborar las portadas.



Cada uno de estos cuadernos es único, porque no hay un papel igual a otro. Las técnicas que se utilizan hacen muy difícil, por no decir imposible, que salgan dos papeles iguales.



8 comentarios:

  1. Seguro que disfrutaste muchísimo y tus amigas quedaron encantadas con esos supercuadernos tan intensos y personales. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos papeles propios Pilar !!! y los cuadernos han quedado fabulosos!! preciosos! Te mando un gran abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Cuando he empezado a leer la entrada he mirado la fecha, porque he pensado, si esto lo hizo el año pasado, jajaja, y resulta que repites. La verdad es que los papeles son una pasada y los cuadernos son preciosos, así que ha merecido la pena repetir.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, un "déjà vu".
      En agosto quiero ponerme manos a la obra y hacer más papeles por mi cuenta. Ya os contaré.
      Besos

      Eliminar
  4. Una monada Pilarín !!! Felicidades !!! Petons ;)

    ResponderEliminar
  5. Una monada Pilarín !!! Felicidades !!! Petons ;)

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.