miércoles, 22 de julio de 2015

Amigas y scraperas

Ayer por la tarde tuve un encuentro con algunas de mis amigas scraperas.

Era un encuentro interesado, pues yo necesitaba troqueles de la Cameo para la fiesta pirata que estamos organizando para mi peque.

Pero como cualquier excusa es buena para verse... lo que pudo ser un encuentro de dos, se convirtió en una reunión de cuatro.

Y entre materiales de scrap, meriendilla y relax en el jardín, pasamos la tarde.

Yo ya había hecho una cajita para regalar a la compi dueña de la cameo. Que gracias a ella tengo un montón de calaveras pirata que de otros forma hubiese tardado un mundo haciéndolas a mano y tijeras. Así que en agradecimiento...





 Y la noche antes me vine arriba, y además preparé una tarjeta para cada una,para poner una foto a modo de recuerdo de nuestra tarde. Porque ya tenía claro que nos íbamos a hacer fotos, que somos muy payasas.




Han quedado chulas ¿verdad?

Para la caja (que era originalmente de madera sin tratar comprada en un bazar) he utilizado Autentico Chalk Paint "Casi negro" y cera transparente de la misma marca. Y es que he estado pintando un mueble de casa y así también aprovecho pintura y cera para otras cositas.

Los papeles son del bloc de 15x15 de la colección Getaway de Echo Park. Y luego he decorado la tapa con algunos embellecedores metálicos y perlitas.




Para las tarjetas, cartulina blanca y negra, papeles de la colección Monochrome de Back to Basics de Dovecraft, los estupendo sellos de la colección Inolvidable de Lora Bailora, y una de mis últimas  adquisiciones en troqueles. Ya les tenía echado el ojo, pero es que los vi en casa de otra amiga hace unas semanas y... pues no me pude resistir a tener mis propios troqueles con falso cosido de Lawn Fawn. Porque yo lo valgo.








7 comentarios:

  1. Unos trabajos muy elegantes !!! felicidades Pilarín !!! Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de la cajita!! Que manos tienes!! Te ha quedado estupenda!! Seguro que compensaste con creces a la hacedora de las calaveras!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma, muchas gracias. La verdad es que hacer cajitas es un trabajo muy agradecido. Con poco quedan genial.

      Eliminar
  3. Que maravilla de caja, pero que bonitas te salen, sean de cartón o de madera. Y las tarjetas geniales, pero seguro que lo mejor fue la tarde que pasasteis.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo pasamos pipa. De scrap al final poco, pero mucho palique y risas.

      Eliminar
  4. Mi cajaaaaa, mi tesoroooo...muchas gracias Pilar, no hacía falta, ya lo sabes pero estoy encantada con ella.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.