miércoles, 3 de junio de 2015

Y seguimos con la letras

Empezamos el mes de junio con más letras alteradas para los amiguitos de mi enana.

Esta vez para Marc y Rebeca.




Que sepáis que los niños que tienen cumpleaños a la vista, ya me preguntan si ellos también van a tener su letra, ja,ja.

Ya estoy pensando en cuáles serán los regalos cumpleañeros para el curso que viene... Ya he hecho minis, ahora letras... ¿alguna idea que podáis darme? Yo ya tengo alguna cosilla en mente, pero por preguntar que no quede.

6 comentarios:

  1. Me parecen un regalo fantástico, la verdad, y no me extraña que los niños con cumpleaños a la vista te pregunten si tendrán también la suya jeje, porque te han quedado preciosas. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. A mi es que las letras me tienen enamorada, tanto para regalar como para decorar las mesas de las fiestas especiales, me parecen ideales!! Te han quedado divinas!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe. La verdad es que quedan ideales. es un vicio.

      Eliminar
  3. Me encantan las letras, son originales y dan un toque super alegre.
    Otro regalo que les puedes hacer son puntos de libro (o marcapáginas si te gusta más, hehe), libretitas alteradas o una tarjeta de felicitación con un marco tipo polaroid en el interior para guardar una foto del cumple de recuerdo. A ver si te sirven ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Me apunto las ideas.
      Lo de la libreta... estoy pensando en momento cuaderno de dibujo alterado... mmmm, interesante.

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.