sábado, 13 de junio de 2015

Travel Memories

Holaaaa!!!!
Cuanto tiempo sin parar por aquí.
La vida se me complica siempre sobremanera en estas fechas. No hay fallo, todos los años pasa lo mismo.
El caso es que tengo varias cositas que enseñaros, pero casi ni tiempo para hacerlo.
Y ahora que tengo un ratito... vamos a por una de ellas.
Un álbum (con cuaderno de notas incluido) para una de mis hermanas que estuvo de cumple hace casi un mes.
Para sus viajecitos y excursiones de este verano. Hasta escuché la palabra "crucero", pero no sé en que habrá quedado la cosa. Lo que si sé, es que no se van a estar quietos, y que seguro que a lo largo del veranito se hacen un montón de fotazas para llenarlo.







Para hacerlo he utilizado subcarpetas folder, cartulinas y papeles, tags, tarjetas, stickers y alfabeto de la colección "All aboard" de Papermania.

¿Y la estructura del álbum? Pues es una de las cositas que hacemos en las Xuntanzas Scraperas de las que ya os he hablado alguna vez.

En esta ocasión de la mano de Sonia y Bea.

¿Queréis ver la maravilla de álbum que nos trajeron de muestra? ¿Y el paso a paso para hacerlo?

Pues pasaros por el blog de Sonia: Goscrapbooking

El que hice yo en la xuntanza no os lo puedo enseñar, porque es un regalito que aún no he entregado.

Debo confesar que no tenía yo mucha ansia de repetirlo, no porque no me gustase (que me encantó y queda espectacular), sinó por las cantidades ingentes de cartulina que hacen falta para hacerlo. Pero me acorde de que tenía unas subcarpetas folder (de las finitas) muertas de risa y... son una alternativa estupenda a la cartulina. Así que, probablemente habrá un tercero, y un cuarto, y hasta un quinto.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular Pilar!!! Me gusta mucho la idea del cuaderno

    ResponderEliminar
  3. Es un álbum fantástico Pilar!! Me encanta cómo te ha quedado, con tantas cositas... lleno de detalles preciosos ! Abrazotes. Caty

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! te ha quedado genial!!! eres una crack!!! y estoy segura que a tu hermana le va a encantar!!!

    Que suerte poder reunirse en esas xuntanzas, ojalá estuviera más cerca y me apuntaba también!!!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Organiza grupillo por tu zona. Merece la pena. Nosotras intentamos una vez al mes reunirnos.

      Eliminar
  5. Un álbum precioso, lo llenaran de momentos genial y esa libreta para notas del final es una idea genial, así el viaje quedará totalmente documentado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! La estructura, los papeles, los detalles... No tiene desperdicio!!! Una cucada!!!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.