sábado, 20 de junio de 2015

Para la profe Ana

Ana es la profe de mi hija pequeña. Este curso tendría que haber seguido la profe del año pasado, pero asumió la jefatura de estudios del centro y claro, a todo no se puede, así que tocó profe nueva para este curso.

Hay que decir que a Celia no le hacía nada de gracia el cambio. Sentía adoración por su profe anterior, y al principio de curso se mostraba un poco reacia con Ana.


Pero eso acabó pronto. Y es que Ana es una profe muy alegre, cariñosa y tremendamente divertida. Y a la vez tiene un punto de disciplina muy acertado para los más peques y no se anda con miramientos cuando es necesario.


Así que mi hija, tiene un nuevo foco de adoración, ja,ja. Y cuando fue consciente de que ya estábamos en la recta final del curso me dijo: "Mami, ¿vamos a hacerle un regalo de los tuyos a Ana?".


Lo que no sabía ella es que yo ya había empezado a trabajar en él. Un cuaderno de notas muy vintage.











He utilizando papeles de la colección An ABC Primer de Graphic 45.

Son los mismos papeles que utilicé para hacer unas libretitas para las profes el curso pasado, y que me están dando un juego estupendo. Tengo pocos, pero parece que nunca se acaban.



7 comentarios:

  1. Tu hija es para comérsela, que le hagas un regalo de los tuyos, jajaja. Yo no tengo hija pero esa frase me suena un poco bastante, jaja.
    La libreta es chulisima, me gusta mucho como usas esos papeles, siempre te quedan unos regalos perfectos para profes, seguro que le encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese aire de los años 40 ó 50, de la posguerra. Muy chulo el libro de notas. Seguro que a Ana le encanta.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! y me ha encantado, seguro que a tu hija y a la profe también!!!
    Me encanta todo lo que haces!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las madres que saben agradecer de una u otra forma el trabajo de un maestro con sus hijos. Me encantas los niños que quieren hacerle un detalle a sus maestros. Y me encanta el gran trabajo que habéis hecho, es precioso y súper útil. Besos

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.