lunes, 15 de junio de 2015

Entre cajas y bolsas

Entre cajas y bolsas nos movimos en la última crop del grupo de Xuntanzas Scraperas Coruña.

Esta vez fuimos un pequeño grupo, pero igualmente lo pasamos pipa.


Aquí podéis ver el resultado de nuestra tarde de xuntanza.
¿A qué somos unas artistas?


Y aquí mis creaciones.



Porque esta vez fuí yo la que dinamizó las dos propuestas. Pero si es que no participo activamente... reviento. 

Y es que scrapear en grupo es un placer. Compartir ideas, materiales, risas, parloteo... y regalitos.

Siempre me quedo con las ganas de llevar algo al resto de las chicas. Preparar algo especial pensando en ellas. Pero es que hemos llegado a ser más de 20... y buf, parece que no pero eso supone su tiempo, algo que últimamente no tengo.

Así que aprovechando que eramos poquillas me tiré a la piscina. Rescaté unas bolas de plástico que había conseguido las ultimas navidades en una papelería y me dispuse a decorarlas utilizando restos de la colección Botanical Tea de G45.

Hasta ahora las bolas que había hecho eran con motivos navideños. 
Y estas mini bolas (de 6 cm de diámetro) estaban destinadas a ser adornos para el árbol de navidad. Pero... ¿tiene que ser navidad para decorar una bola? Pues no.




El problema es que ahora me he creado precedente a mi misma, y ya no podré ir a las xuntanzas con las manos vacías. Algo se me ocurrirá para cuando volvamos a ser más de 20, ja, ja.




10 comentarios:

  1. Me encanta!!! yo quiero vivir cerca para poder asistir a esas xuntanzas, jjajaja que suerte!!! el poder compartir aficción con más gente y reunirse!! y si encima te llevan esos bonitos detalles!!! eres una artista!!! me encanta!!! Besitosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena. Lo dicho, crea un grupillo por tu zona. Venga, anímate,

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada! Con permiso de las cajas y los saquitos, me quedo con las bolas. ¡Me encantaría saber hacer una! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en youtube, seguro que hay tutoriales. Yo fui a un taller en Dulces Y Saladas (santiago) y me cundió muchísimo.

      Eliminar
  3. Pero cuantas cosas!! Como me gustan esas xutanzas y lo bien que lo pasáis, que es lo más importante en esto del scrap, disfrutar con los demás y hacer cosas tan bonitas como las que habéis hecho y encima cada una se llevó su bola hecha por ti, que más se puede pedir.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me ha tocado la rosa y es muy linda, decorada por las dos caras y a cual más bonita. Como todos tus trabajos, es preciosa y un pequeño tesoro.

    ResponderEliminar
  5. Yo si quiesiera asistir como hago.. soy de Coruña y me gustaria saber como asistir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eugenia, mándame un mail a descrapyotrascositaslindas@gmail.com y te cuento.

      Eliminar
  6. Mira que son bonitas y requetebonitas esas bolas. ¡Me encantan! Un besazo.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.