miércoles, 24 de junio de 2015

Celebrando cumpleaños

Mi sobri ha cumplido 2 añitos y le hemos preparado un festejo con los primos.

Oportunidad perfecta para hacer una cosa que me encanta: mesas decoradas.

Esta es la mesa que hice para los más pequeños.





He repetido paleta de colores de la mesa que hice para la celebración del cumple de mi hijo. Y es que guardamos el cartel y decidí aprovecharlo de nuevo.

Debo confesar que mi intención era hacerla con motivos florales y animales, pero se me echó el tiempo encima y bueno, a pesar de todo, quedó estupenda ¿no os parece?

Y de regalito le compramos unas ropillas veraniegas, pero no podía permitir que fuesen en un envoltorio "corriente". Así que ¿por qué no una caja especial? Está hecha desde cero, a partir de restos de cartón prensado.










2 comentarios:

  1. La mesa está genial!! Aquí se aprovecha todo y los colores son chulisimos, los niños lo habrán disfrutado mucho. La caja me ha enamorado, es preciosa!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué fiesta tan bonita!!!1 Y más preciosa aún esa cajita hecha con tanto cariño!!! Se lo habrán tenido que pasar en grande. Abrazotes.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.