lunes, 4 de mayo de 2015

Layout a lo grande

Esto que os enseño hoy es una cosa que me pidió una amiga. Para regalar a una amiga. Entre amigas anda el juego, je,je.

Ella quería "un cuadro para poner una foto". Y a mi cabeza vino inmediatamente la imagen de un Layout. Pero en realidad no era eso lo que ella quería. El caso es que yo ya había empezado a trabajar y cuando le enseñé los primeros pasos fue cuando nos dimos cuenta de nuestra confusión. Ella pensaba en un marco decorado por fuera. Pero cuando vio lo que estaba haciendo no lo dudó, sigue así, me gusta.

Partí de un marco de 40x40 cm. Era negro. Tuve que lijarlo, pintarlo de marrón oscuro con pintura acrílica mate y lleva también una patina de cera para madera.

Para la base de 40x40 he usado cartulina beige estampada con sello acrílico de texto. Un papel decorado a doble cara, cartulina marrón, puntilla, alguna estampación más, troquelados en papel y en arpillara, recortes, toques en dorado con liquid peals, un poco de washi tape, cordón...

Y este es el resultado. Les ha encantado a las dos. 






Yo también estoy encantada con el resultado final. Me sentí muy cómoda haciéndolo. Creo que cada vez tengo más claro mi estilo entre shaby-vintaje, aunque no renuncio a los demás.

Falta la foto, que la pondrá la propia Vanessa.

4 comentarios:

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.