miércoles, 13 de mayo de 2015

Día de la Madre

El Día de la Madre, en mi universo scrapero, este año ha ido de tarjetas.

Con unas compañeras hicimos un encuentro on-line para hacer una tarjeta súper chula. Esta es la que yo le regale a mi mami.



Paralelamente unos amigos me pidieron que les hiciese unas tarjetitas para una mami y una abuela. Para animarlas con una sonrisa, pues hay ciertos problemillas de salud y hospitalizaciones que están durando más de la cuenta.




Y las últimas tarjetas fueron las que hicieron mi enana y un amiguito suyo. La tarjeta del amiguito, evidentemente, era para su mami. 



La que hizo mi peque se la ha quedado ella, porque ella ya me había preparado un regalo muy molón. Una rosa hecha con muchísimo amor.



Tengo pendiente la entrada del Día del Padre, pero... ya llegará, poco a poco.

3 comentarios:

  1. Muy chulas todas, y la rosa... Ni te cuento. Tu niña apunta maneras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas esas tarjetas!!! Si es que son perfectas celebrar el Día de la Madre!! Y tu niña que lista, la que hizo se la quedó, jajaja, aunque tu regalo no está nada mal, esa rosa es preciosa!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las tarjetas !!!! Y las de los niño también !!!! La rosa le ha quedado muy bien también :=)
    De las tarjetas tuyas la que más me gusta es la que tiene mariposas color turquesa y rosas. Me gustaría ver más de cerca el detalle de cómo están hechos porque el conjunto te ha quedado de maravilla y no se aprecia si son 3D, si los has impreso de alguna parte y recortado. El tema es que quedan muy bonitos y el efecto lo es también.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.