martes, 19 de mayo de 2015

Cajitas para infusiones

Me encantan las infusiones. No soy nada de café. A mi ponedme tés de todos los colores y sabores, infusiones de frutas, manzanillas, tilas, brebajes diversos... y me hacéis feliz. 

Voy probando de todo un poco... en bolsitas, a granel, calientes, fríos, templados... y mientras escribo esto saboreo una taza de té verde... mmmmnnn....

Voy guardando algunas cajitas y botes de las infusiones para darles nueva vida.

En esta ocasión se trata de dos cajas de cartón que tienen una forma ideal para alterarlas.

Pintadas con chalck paint; con un papel de doble cara es suficiente (y además nos va a sobrar), algunos elementos decorativos y....








Ideales para regalar o para tener tus infusiones en un lugar privilegiado.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a probar?

24 comentarios:

  1. me ha encantado!!!!!! que bonitas!!!!!! una idea muy buena!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Pilar! Porque sé que haces milagros con un papel, que si nooooo no habría podido creer que son las mismas cajas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué pasada! Te han quedado de lujo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda. La verdad es que quedan muy cucas. Hay que aprovecharlo todo, ja,ja.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Que monada!!! Menudo cambio les has dado

    ResponderEliminar
  4. Genial idea para los amantes del té...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Para regalar están estupendas.
      Un besote y gracias por la visita.

      Eliminar
  5. Son ideales para regalar a una persona que, como yo, adore las infusiones y los tés!! Es que quedan monísimas... nada que ver con las cajas sosas donde viene!!! Me quedo por aquí que no te conocía!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Para lo que quieras, aquí estoy.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Me encanta la idea! Te han quedado preciosas, y las veo geniales para regalar. Con tu permiso, es muy posible que te copie la idea, jeje.
    Yo también soy tetera y de infusiones total, el café y yo no somos amigos, hehehe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Y por supuesto que puedes aprovechar la idea. Faltaría más.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Que bonitas!!! Son una monada, me quedo por tu blog.
    Recibe un saludo de Revelo&ideas low cost.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas!!! Son una monada, me quedo por tu blog.
    Recibe un saludo de Revelo&ideas low cost.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.