miércoles, 20 de mayo de 2015

Bote alterado para Dulces y Saladas

Preparar proyectos y tutoriales como DT para Dulces y Saladas es todo un reto. Y es que Lucía es una artista como la copa de un pino y todo me parece poco para estar a la altura de ella y de su tienda/taller.

El caso es que tenía un bote guardado. Me parecía perfecto para guardar bombones o cosas bonitas, pero necesitaba un toque scrapero. Y ya en faena, pues que mejor que un toque al estilo Dulces y Saladas.

Y si nunca has visto las creaciones de Lucía, seguro que te preguntarás ¿y qué estilo es ese?. Pues entra en su facebook y lo verás. Merece la pena.

Pero a lo que estamos, que me disperso.

De los materiales iniciales al resultado final.




¿Qué os parece?

¿Queréis saber como lo he hecho?

Pues aquí tenéis el paso a paso: Tutorial en PDF.








12 comentarios:

  1. El tarro te ha quedado precioso!!!! Y el tuto es genial, está todo perfectamente explicado, así da gusto!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz. Estos comentarios sobre los tutoriales se agradecen especialmente, pues soy muy maniática y necesito que todo quede bien claro.
      Un beso

      Eliminar
  2. Un tuto genial para un resultado perfecto... me encanta ese aire vintage que le has dado al bote!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de tarrito Pilar !! me encanta cómo lo has decorado, y te felicito por tu tutorial, es estupendo. Un gran abrazote va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caty. Me alegra que guste y que se entienda todo.
      Abrazos

      Eliminar
  4. Pilar, como siempre genial, ya sabes que el estilo vintage es mi preferido.Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nancy, guapa, que alegría tenerte también por aquí, je,je.

      Eliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!! Muchas gracias por tus comentarios. Espero seguir a la altura de tus primeras impresiones.
      Ahora mismo me paso a verte.
      Un abrazo

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.