viernes, 10 de abril de 2015

Un año más... el mejor reto del mundo

Tercer año consecutivo que participo y cuarta edición del Mejor Reto del Mundo de 3flowers retos de tarjetas.

Seguro que ya todos y todas sabéis de lo que hablo, y si no lo sabes... haz click AQUÍ inmediatamente.

Este año quería superarme pero no ha podido ser. Demasiadas cosas que hacer en mi vida (trabajo, familia y todas esas cosas del mundo real) y cada vez menos tiempo para crear con estas manitas.

Venga, me dejo de rollos. Qué vale, qué si, que no he llegado a dónde yo quería. Que me hubiese encantado hacer un montón de tarjetas curradísimas y de marcapáginas estupendos. Que la ocasión lo merecía. Pero no podía faltar mi aportación... sencilla, discreta, pero todo hecho con mucho cariño.

Así que, a última hora, que casi no llego, pero aquí están: 6 tarjetas y 3 marcapáginas.










4 comentarios:

  1. Ole! Qué de boniteces!! Serán sencillas pero son preciosas y muy dulces :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo!!!! Me encanta el estilo que les has dado y seguro que a los niños también. A mi también me hubiera gustado hacer más, pero al final lo importante es poner el grano de arena, no??
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeen, más cositas para este reto tan bonito!! y todo precioso.

    ResponderEliminar
  4. Lo que importa es que son preciosos y sobre todo que has llegado a tiempo. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.