jueves, 16 de abril de 2015

Para Elisa

Últimamente ando un poco desconectada del mundo. Mejor dicho, de una parte del mundo. Razones varias y diversas me impiden hacer y publicar como me gustaría. La principal una muela torturadora que me quita las ganas de todo.

De hecho llevo varios días sin hacer nada concreto, pero moviendo muchas ideas en mi cabecita. Espero disponer pronto de tiempo de verdad, del bueno, del que se disfruta creando.

Hoy me he animado a actualizar el blog antes de ir a dormir. Así que aquí os dejo una cosita que terminé hace un par de semanitas. Una petición de una buena amiga para regalar a su prima que está embarazada de la pequeña Elisa.





Algunos detalles de interior...





Y ahora... a dormir. Mañana intentaré enseñaros algún proyectillo más que aún no he publicado.

Buenas nochessss........!!!!!



8 comentarios:

  1. Que chulo!, te quedo muy alegre, es de mis colecciones favoritas para bebé. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Los papeles para bebés cuanto más divertidos y coloridos mejor.
      Besos

      Eliminar
  2. La portada es un reclamo de miradas. Qué bonito. Me gusta mucho la idea de la puntilla en el lateral junto a las anillas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Yo soy muy fan de las puntillas, y cuando las encuentro de colores muerto de la emoción.

      Eliminar
  3. Hola Pilar, me encanta tu blog, me resulta muy inspirador :=) El cuadernillo es precioso, de colores alegres y también me ha gustado mucho la puntilla junto a las anillas que preciosa, y junto con el lazo entrelazado. Me encanta !! Muy bonito, de verdad ! Seguro que a tu amiga le va a gustar mucho ! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Delia.
      Que alegría me da cuando me decís cosas tan bonitas.
      :D
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Qué álbum tan precioso Pilar!! Me encanta, es re-bonito!!, esos papeles son lindísimos, y ni qué decir tiene de la puntilla de la portada!! un gran acierto, besotillos van.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.