viernes, 24 de abril de 2015

Más cajas de fresas alteradas

Hace como tres meses me dio la locura de las cajas de fresas.

La primera fue para la frutera que me las guarda. Y luego vinieron unas cuantas más, que estoy regalando a familia y amigas.





La verdad es que es una actividad muy relajante. Necesitas un poco de espacio, pero da mucho juego, puedes aprovechar restos de materiales y la inmediatez del resultado hace que te vengas arriba y quieras hacer más, y más, y más...

Ahora tengo el tema de las cajas de fruta un poco parado, pero muchas ideas en mente para intentar dar unos pasos más y buscar nuevas formas de trabajarlas. Ya os iré contando.

Hasta que llegue ese momento las guardo en... el rellano de la escalera.



15 comentarios:

  1. Están todas tan bellamente decoradas, que lucen muy atractivas. Me seria dificil escoger solo una!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas todas!!!! Se nota que estas enganchada porque has hecho unas cuantas y lo que te queda. Me encanta lo del rellano de la escalera, ya no solo nos expandimos por casa sino que invadimos espacios comunes, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, y porque no he enseñado la escalera al completo, ja,ja. Mis vecinos son unos santos.

      Eliminar
  3. Me encantan todas!!! que punto lo de la escalera!!! Muacs!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas. Me tendrás por aquí para verlas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas. Me tendrás por aquí para verlas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que chulas!!!! Y que montón te espera jeje yo tengo una como medio año esperando ya y aun nada XD
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te pones, que con tus manitas... ganas de verla.

      Eliminar
  7. Me encantan como quedan las cajas de frutas decoradas. Las tuyas son prreciosas. Yo también tengo unas cuantas en la escalera esperando su momento!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como le he dicho a Elena. Venga, poneros, ja,ja. Y lo digo yo que no tengo tiempo para nada, ja,ja.
      Un besote y gracias por la visita.

      Eliminar
  8. Hola Pilar, me encanta tu blog, es muy bonito y las cosas que haces son todas preciosas. Te tengo puesta en los blogs de donde me inspiro. Si me visitas veras porque. Gracias por ser mi inspiración.
    Las cajas de fresas, son preciosas también. Gracias por compartir con nosotras estas bellezas !!!!! Un abrazo fuerte para ti !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Delia. Ya he ido a visitarte y ahí me tienes ya enganchada a tu blog. Deseando ver tus cositas.
      Un besote.

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.