lunes, 6 de abril de 2015

Costurero

Estaba yo hace unas semanillas con una amiga en una tienda de cosillas variadas (de esas de chuminadas de decoración y material de oficina chachi piruli de formas y colorines que tanto nos gustan y en las que hay que llevar la cartera bien amarrada), cuando mi amiga cogió una cajilla de plástico tipo baúlillo, con compartimentos y dijo algo así como "que bien me vendría esto de costurero".

Y mi mente scrapera se activó y, bajo ningún concepto podía dejar que se llevase esa "cosa". Así que cambié de tema como pude con un "ooohhhhh, mira que cosita tan bonita" o algo así; y al llegar a casa puse en marcha la "operación costurero".

Poco tiempo disponible, y trabajando a ratitos. 

A los pocos días me dice que se acuerda de la caja para sus hilos que no compró, y yo rogando al cielo para que no fuese a por ella. Por suerte, je,je, como que ella tiene hasta menos tiempo libre que yo. Así que puse el turbo, cruzando deditos para llegar a tiempo y...












Lo que era un estuche de perfume, se convirtió en costurero con la ayuda de la maravillosa colección Couture de Graphic45 y alguna cosita más.


2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, seguro que le gusta mil veces más que cualquiera que haya visto

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, tu amiga estará encantada

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.