miércoles, 18 de marzo de 2015

Y ya van dos... a celebrarlo!

Por fin!! Y es que no sólo de "craftear" se vive.

Quería haber hecho esta entrada el día 12 de marzo, pero imposible. La vida tiene muchas cosas de las que ocuparse y para hacerlo mal y arrastras, mejor esperar.

Pero ya, llegó el momento, y es que tenemos mucho que celebrar, porque este blog que tantas cositas lindas me ha aportado en vuestra compañía, cumple 2 años.



Dos años llenos de pasión por el DIY, especialmente por el scrap. Aunque las personas que me seguís sabéis que le doy un poquito a todo.

Ojalá el día tuviese más horas para poder disfrutar a tope de esta droga creativa que a tantas personas nos ha enganchado: handmade, música, teatro, escritura, pintura... da igual. Cuando algo te gusta, te engancha, te abduce y, además te hace feliz; desearías poder pasar todas las horas del día "trabajando".

Pero vamos a lo que vamos: 2º cumpleblog.

Y sí, claro, no hay fallo: SORTEO!!!

Y esta vez he preparado algo en la línea del cartonaje. Que me tiene loca, loquita, loca (gracias Lucía, por descubrirme un nuevo mundo de luz y color).

Una cajita, sencilla a la par que elegante ¿no os parece? je,je.




Y por supuesto llenita de cositas lindas: papeles de 15x15, tarjetas de PL, tags, maderas, puntillas, flores y charms. Todo con un toque vintage.







¿Os gusta? 
¿Queréis celebrarlo conmigo y participar?
Adelanteeee!!!! 
Es muy sencillo.

Me tenéis que mandar un mail, antes del martes 31 de marzo a las 20:00 horas a descrapyotrascositaslindas@gmail.com, indicando vuestro nombre, apellidos y mail de contacto

Yo os responderé y mandaré un número para el sorteo y... listo. Que la suerte os acompañe.

Cada cierto tiempo iré publicando listado de participantes en el blog, y el día 1 de abril haré el sorteo y publicaré el resultado.

La participación está abierta a cualquier persona de cualquier lugar del mundo mundial, y el envío se realizará por correo certificado.


¿Alguna duda? 
¿No? 
Pues ya estáis tardando en mandarme el mail.












19 comentarios:

  1. Enhorabuena pilar a ti por ese otro hijo que tienes. Tu blog que ya cumple dos años con tantas seguidoras y tanta gente que se inspira a través de él. Qué premio más bonito oye...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!! y menudo sorteo!!!! wowwwww

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Es todo muy bonito y la caja me encanta, quedaría genial en mi nueva cómoda jajajaja, besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por estos dos años. Espero que tu blog siga muchos mas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los dos añitos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y claro que me apunto, todo es precioso!! Muacs!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades y a cumplir muchos años mas para seguir admirando tus trabajos y aprendiendo contigo!!
    Y la caja del sorteo es preciosa, me encanta!!!!
    ¡¡Suerte para tod@s y gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!!!! Solo dos años? Pues parece q son muchos mas! La de cosas q he aprendido y descubierto contigo!
    Espero q sigas muchos años mas enseñándonos todas las preciosidades q haces!
    Voy corriendo a enviar ese email!
    Muchas gracias por el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, estoy segura que vendrán muchos más!!! Por supuesto que me apunto!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades compañera, muero de amor por tus cajas...bicos mil

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, que sean otros 2 y muchos más!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, que sean otros 2 y muchos más!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues te envío de inmediato el email, porque me he vuelto loca mirando tantas cosas chulas. Un besazo y ¡Muy feliz cumpleblog!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades y que cumplas muchos más... Participo. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Felicidades! claro que participo...te envío mi correo ya! Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por estos dos y a por muchos más!! Ay que cabeza que casi se me pasa, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. felicidades Pilar!!! y gracias por compartir tus trabajos
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena guapa por esos dos años!! Creo que llego a tiempo (por los pelos, upsss) te envío correo. Un saludo

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.