martes, 31 de marzo de 2015

Pascua

Las fechas invitan a crear. El tema es ideal. Además en mi casa somos muy "pascueros", sobre todo en lo referente al momento dulce.

Así que no podía dejar pasar la oportunidad de scrapear un poquillo.

Por un lado está el momento huevos de chocolate. Para él hice unas bolsitas especiales para que mi peque se las regalase a sus amiguitos. Y ahí estamos, cada día repartiendo unas poquitas. Sencillo, pero resultón, y a los enanos y enanas les encanta.





Y por otro lado el momento home-decor.

El año pasado fui a un taller demostración con Patricia Vilasboas en Endulze, una tienda de scrap de Coruña. Hicimos esta preciosa guirnalda.



Y este año quería hacer otro elemento decorativo a juego. Y pensé en un cestillo de huevos, que he hecho con una caja de quesitos como base, y papeles de varias colecciones de Graphic45 para la decoración.

A ver que os parece. Mi hija lo llama la "corona", ja,ja. le encanta mirarla y toquetearla. No sé si llegará al año que viene.






Nos queda por hacer la mona. El año pasado hicimos varias en pequeño formato. Si queréis pasar un buen rato con los peques, jugando a los pequeños reposteros, AQUÍ podéis ver lo qué hicimos, paso a paso.

Creo que este año haremos sólo una, pero más grande. Ya os contaré.


12 comentarios:

  1. Todo precioso Pilar!! Pero siempre consigues sorprenderme, ese cestillo de huevos es una maravilla, no me extraña que tu hija la toque y la toque, debe estar alucinando como yo, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz. Ahora me ha pedido que hagamos cestillos con forma de conejo... a ver que sale. Ya os enseñaré, ja,ja

      Eliminar
  2. me encanta, yo tb quiero tocarla y tocarla y perderme en ella

    ResponderEliminar
  3. que chulada!!! jooo yo quiero más tiempo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es producto de ratitos y ratitos libres. Pero yo también quiero más tiempo.

      Eliminar
  4. ¡Madre mía, la "corona" es de infarto! Parece increíble que quepa tanto y que coja tanta altura sin perder el equilibrio. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que lo del equilibrio era una de mis preocupaciones, pero fui probando y... aún podía haber subido un poco más, pero me parecía exagerado.

      Eliminar
  5. Como mola me encanta la corona y la guirnalda, son preciosas! de las bolsitas lo que más me gusta es el contenido, je,je! Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz. A todo el mundo le gusta el contenido de las bolsitas, ja,ja.

      Eliminar
  6. Es un cestillo muy bonito! Lo comparto en ,i fanpage de manualidades y tendencias. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Una caja de quesitos????????????????????? Mamma mía! Me he quedado de piedra Pilar. Eso es una auténtica maravillla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.