martes, 10 de marzo de 2015

Más letrillas decoradas

Hace poco fue el cumple de otro de los amiguitos de Celia, concretamente de Hernani, así que tocaba letra.





Y cada vez que hay cumple, Celia me pregunta que si por el suyo también le haré una letra. Y me daba cosita hacerla esperar tanto, porque mira las letras de los demás con tanta gana... así que... me adelante unos meseceitos y ahora también tiene la suya, colgada en la pared de su habitación..




¿Y sabéis que? Pues toda contenta me ha pedido para su cumple la E, y así hasta que hagamos su nombre completo.

Que linda es mi niña.

2 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado!!! Son tan graciosos esos animalillos. Y tu niña es un amor y muy lista, ella quiere su nombre completo, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.