viernes, 27 de marzo de 2015

Encuadernación japonesa y alguna cosita más

Hace unas semanas tuvimos la 10ª xuntanza/crop de las locas coruñesas del scrap.

Ya os he hablado más veces de estos encuentro, que intentamos hacer una vez al mes y en el que nos juntamos gentes de diversas partes de la provincia.

En esta ocasión la propuesta fue aprender a hacer encuadernación japonesa de la mano de Iria y Nancy. Ya fuese un álbum o un cuaderno. Yo me decanté por la segunda opción.

Y es de estas cosas que siempre ves y que no acabas de decidirte, porque como que te parece muy complicado. Y resulta que con una buena explicación y unas buenas risas... es facilísimooooo!!!!!

Rescaté algunos de los papeles que hicimos en un taller de diseño de papel de aguas, al que fui hace casi un año y... este es el resultado. A ver que os parece.




Además hicimos un nuevo intercambio. Esta vez tocó un cuelgapuertas, que yo hice en formato cuadro.






Como siempre, una tarde estupenda, genial, divertida y en la mejor compañía posible.


Ya estamos organizando la siguiente.


5 comentarios:

  1. Has despertado mi envidia con ese cuaderno y ese cuelgapuertas. Este último me ha cautivado, por cierto. Y en cuanto a lo de la encuadernación japonesa, tus palabras me han dado alas para pensar que alguien con mi inexperiencia quizá podría hacerla bien y todo jeje. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es facilísimo, de verdad. Búscate un videotutorial y ya verás... si es que todo es ponerse.

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhh! Que guay! K bien lo pasais! :) el cuaderno es genial, mira que queda chula la encuadernación japonesa. Y el cuelga-puertas es divino! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! El cuaderno me ha encantado.
    ¿Dónde son los encuentros? Sería genial ir. Cada vez me está gustando más el scrap y vivo en Perillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo pasáis en las xutanzas, ay si estuviera más cerca. El cuaderno te ha quedado precioso, me encanta el remate del hilo con el lacito. Y el cuelgapuertas es una preciosidad!!
    Un besito.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.