viernes, 20 de marzo de 2015

Diario de embarazo

Hace unos meses me comunicó una amiga que estaba esperando a un nuevo miembro de la familia. Y en mi mente aparecieron en grande, unas luces de neón con las palabras...

Diario de embarazo

Me ha llevado su tiempo. de hecho si me descuido, lo rellena ya la pequeñaja (porque es una niña). Pero ya ha llegado a su destino, para que la familia lo pueda disfrutar. Y aunque mi amiga ya está en el ecuador de su embarazo, le ha encantado, rechiflado, emocionado. Ha sido una sorpresa total. Ella sabía que algo le iba a enviar pero no se imaginaba tal cosa.

Sé que lo van a llenar de amor por esa pequeñita que pronto estará al lado de su mami, de su papi y de su hermanita.

Venga, que os lo enseño (please, tener piedad de esta nula fotógrafa ¿vale? Prometo que en cuanto pueda me apunto a un curso).














La base sobre la que está hecha son las hojas de cartón de uno de esos álbumes precortados, que tenía desde ya ni me acuerdo y que nunca acababa de usar.

La mayoría de los papeles estampados son cuatro de la Colección Chiquitines de Texturarte. Son unos papeles estupendos, con un gramaje y una textura ideales.


Los he combinado con algún resto de papel y con cartulina marrón, amarilla, azul y rosa.

Los sellos utilizados son de la colección Embarazada de Teroladas.

He creado bolsillos, cuaderno, sobres... para hacer los diferentes espacios. Además de dejar páginas para poner fotografías familiares, de la mami embarazada y de la pequeñaja recién nacida.

Encuadernación realizada con la Cinch y diversos adornos variados: cintas, stickers, die cuts, letras, botones, chapas, flores ganchillo...

Y todo hecho con muchísimo cariño, para una mami estupenda y una gran amiga

Una de las personas que más cree y confía en mí en todos los sentidos. Una persona leal y siempre pendiente de las personas a las que quiere. A la que tengo muchísimo que agradecer y a la que me muero de ganas de volver a ver, pues desde hace más de 3 años nos separan 1200 km y nos vemos muy poquito.









8 comentarios:

  1. Es una autentica maravilla!! Precioso, con mil rincones para todos los recuerdos de esa niña que será un tesoro para su mami y para ella. Esos papeles son muy bonitos y tu los has combinado genial con los adornos, me gusta mucho la flor de ganchillo de la portada. Se nota que es un trabajo lleno de amor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, muchas gracias. Siempre tienes unas palabras preciosas. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Que chulada de mini!!!!! Es un diario muy bonito, llevo de color y vida!!!!! Una auténtica preciosidad
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!! Seguro que le ha encantado!!! Has cuidado y seleccionado el material de forma perfecta. Es un regalo único!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Se nota todo el cariño con el que lo has realizado. Un regalo único y que no olvidará... pues con los años tendrá mucho más valor. Besicos

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.