viernes, 6 de marzo de 2015

Caja de fresas alterada

En frente de mi casa han abierto una frutería nueva. Y venden unas fresas... exquisitas.

Y allí que fuí un día a preguntarle a la dueña si me podía guardar las cajas de las fresas, y ella que encantada. Y yo feliz como una perdiz, que tengo cajas a rabiar que no paro de tunear.

Y una de las primeras fué para mi súper frutera, que se la merecía, porque sin ella no tendría la "materia prima".



Pintada con pintura acrílica. Para decorarla he utilizado el papel de doble cara Beatrice de la colección Mademoiselle de UHK Gallery; además de algunos elementos decorativos como cintas, abalorios, perlitas, flores, mariposas y un camafeo.

Preparaos, porqué esto continuará. 
Voy a tener cajas de fresas alteradas para dar y tomar, ja,ja.

6 comentarios:

  1. Que bonita!!!! Como se lo curra la frutera!!! Yo también quiero cajitas XD
    Te he quedado preciosisima :) me gusta mucho como resalta el papel floreado con la pintura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi frutera de cabecera es la caña.
      Mira que lo intenté con otra que estaba un poco más arriba de mi calle y pasó de mi horrores, ja,ja.
      Por eso la Mari se merecía el regalito, por ser tan estupenda.

      Eliminar
  2. Que monada! me parece super elegante! Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Tengo otras en curso, también para regalar, en cuanto las haya entregado os las enseño.

      Eliminar
  3. Que bonita!! Me encanta el color que le has dado, y estoy contigo, la que aporta la materia prima es la primera que se la merece, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Bien contenta que estará, se lo ha merecido

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.