viernes, 6 de marzo de 2015

Caja costurero

Últimamente mi mundo creativo se centra especialmente en el momento caja: de cartón, de madera... 

Parte de culpa la tiene el Taller de Cartonaje de Dulces y Saladas al que fuí hace unas semanas. Nuevos mundos creativos, nuevas experiencias, nuevas motivaciones, nuevas ideas... 

Así que le estoy sacando el máximo partido a todos los cartones y cajas que tengo por casa y que voy recogiendo por ahí. 

Y para muestra, esta caja-costurero que le hice a mi madre. Que sus hilos y agujas estaban en una lata viejita y oxidada de galletas danesas, y ya merecía la jubilación.







6 comentarios:

  1. Que bonito!!!! Yo quiero saber hacer estas cajas porque son una auténtica maravilla, tu madre estará encantada!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre contentísima. A ver si lío a Lucía de Dulces y Saladas para que haga un tutorial. Porque es un pasada y súper sencillo.

      Eliminar
  2. Que costurero taaaan mono! Lastima no poder ver el interior, pero seguro queda todo perfectamente ordenado aparte de preciosoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena.
      Las fotos del interior (que las había) salieron como el cu-cu.
      Soy una pésima fotógrafa.

      Eliminar
  3. Es precioso tu madre tiene que estar requeteencantada.Cuando te pones en modo vintage te salen unos trabajos espectaculares, creo que ya te lo he dicho otras veces. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me lo dices, je,je, y la verdad es que me siento muy cómoda en mi versión vintage.
      Un besito

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.