domingo, 22 de febrero de 2015

Cartonaje a go-go

El viernes por la tarde ya estaba ansiosa. Y es que el sábado me iba a Santiago a un taller en "Dulces y Saladas". Esa caja organizadora hecha desde cero me llamaba a gritos.

Madrugón con mucho gusto, unas cabezaditas en el tren y a scrapear.

Lucía de "Dulces y Saladas" no deja de sorprenderme. Cada vez que voy a uno de sus talleres salgo con la sensación de haber estado en otra dimensión scrapera.

Esta vez tocaba un taller de cartonaje para hacer una caja organizadora. Una pasada y un mundo nuevo ante mis manos.



He aquí el resultado de mi trabajo.



De vuelta, en el tren, mientras le daba a las tijeritas iba yo pensando en posibles proyectos, y por la noche en cuento las fieras estuvieron cenadas y acostadas... no me pude contener y...

Me puse manos a la obra. Tenía que hacer otra caja. No voy a deciros a que hora me fui a dormir, pero era muyyyy tarde.






Madre del amor hermoso, pero qué bien me lo voy a pasar con todo lo que tengo en mente.


22 comentarios:

  1. Unas cajas vintage preciosas... Me parece increíble que estén hechas a mano, y además hiciste dos en cuestión de horas. ¡Qué pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un taller alucinante. Puro vicio lo del cartonaje.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapi. Los pomos están hechos con botones y abalorios.

      Eliminar
  3. Son una autentica pasada!!!! Son preciosas y además hechas desde cero, yo quiero saber hacer eso!!!! Me encantan, no se que más decir, jajajaj. Que son una maravilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Je,je. Ahora si que voy a recoger cartones como una loca.

      Eliminar
  4. Que pasada!!! Menudo trabajo y que bonitas están las dos! Me encanta!!

    Mirefugiodepapel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan,son preciosas!
    Que manos tienes,cuidalas porque son un tesoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las cuido, pero el mérito es de Lucía de Dulces y Saladas por enseñarnos a hacer estas maravillas.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el resultado del cartonaje fusionado con el scrapbook, no lo he hecho nunca, pero las cajas organizadoras y algún trabajo mas que he visto me parecen fantasticos. Preciso trabajo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las cajas Pilar, los pomitos una pasada, espero que nos cuentes donde encontraste los pinitos a mi también me interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que son botones y abalorios. Un descubrimiento alucinante.

      Eliminar
  8. una preciosidad de cajas¡¡¡
    geniales Pilar¡¡¡
    felicidades por el trabajo¡¡

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado geniales!!! me encanta el cartonaje!!! tiene un sin fin de posibilidades!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, nuevo mundo de luz y color en mi mesa. Feliz.

      Eliminar
  10. Madre mía Pilar.... Me encantan!!!! Te han quedado preciosas!!!! Aiiins, quién tuviera tiempo para poder hacer todo lo que nos gustaría verdad??? jejeje Un besiño muy grande

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.