miércoles, 11 de febrero de 2015

Calendario 2015

Y sigo con cositas de las pasadas navidades. Un calendario que regalé a mi hermano y a mi cuñada.

Vi varios publicados en blogs, grupos, pinterest... y me encantó la idea a aprovechar/alterar esa estructura de marco de la famosa tienda sueca. Y como tenía uno que no estaba usando para nada... A ver que os parece.




Y hasta aquí. No puedo enseñaros más fotos porque me salieron fatal... Qué vamos, no es que yo destaque por mi arte en la fotografía, pero en este caso en concreto, mal no, lo siguiente.

Es lo que tienen las prisas y estar en otro lugar al que no es habitual para hacer las fotos.






1 comentario:

  1. Las fotos no están tan mal mujer, pero es verdad que a veces las prisas nos traicionan, yo ha habido veces que hasta se me ha olvidado sacar la foto. El calendario me encanta, yo también tengo pendiente hacer algo así porque queda genial!! Les habrá encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.