jueves, 5 de febrero de 2015

Alterando para mi no scraproom - 1

Despues de reyes cayeron en mis manos varias cajas de vino (vacías, claro está). Cajas que había pedido (por no decir mendigado) a familia y amigos.

Y es que me he quedado sin cuarto de trabajo, y se hacía necesario tenerlo todo bien guardadito, en orden y a poder ser de una forma vistosa.

Y en mi locura alteradora, empecé a pillar todo lo que encontré a mi paso: botes, cajas, cestos...

Con una caja de vino (de dos botellas, con separador) he hecho la primera caja de tintas que tenía en mente.









Y con dos cubillos metálicos me he currado dos contenedores portatodo, a los que he intentado darles un toque gastadillo, aunque creo que más bien me han quedado "rallados".






Tanto la caja como los cestillos, los he pintado con pintura Fleur Chalk Paint color Bamboo.

En la caja he utilizado papeles y decoraciones de la colección Botanical Tea de Graphic45. También he añadido algunas "pinceladas" de Stickles Glitter Gold.

Y en los cestos, puntilla, flores de papel y stickers de Botanical Tea.




10 comentarios:

  1. te han quedado super¡¡¡
    me ha encantado como lo has decorado

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso y muy útil!! Me encanta la caja, te ha quedado preciosa y es perfecta para guardar las tintas y tenerlas ordenadas. Y los cubos muy chulos, el efecto "rallado", jajaja, a mi me gusta. Es genial alterar objetos y poder usarlos para guardar nuestras cosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a ti te gusta el efecto rallado ya soy feliz, ja,ja. Es que tenía otra idea en mente, pero claro, cuando haces experimentos se corre el riesgo de que las cosas no queden como queremos.
      Un besote

      Eliminar
  3. Preciosos los dos y super ordenado todo, que envidia! Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de súper ordenado es relativo, ja,ja. Está todo por ahí, en distintos espacios y estanterías, pero así, en bonito y bien guardado, mucho mejor.

      Eliminar
  4. Te han quedado preciosos! Las Cajas de vino son super prácticas, yo tb tengo una alterada como limpiacalzado Jejeje. Un besin linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo alguna más a medio alterar. A ver si os las puedo enseñar prontito.
      Besitos

      Eliminar
  5. Me encanta! haces unas cosas muy chulas y por eso te elegí para "THE VERSATILE BLOGGER AWARD" cuando me nominaron a mi y tenia que elegir 5 blogs. Pasate por el mio y lo verás http://mimaletadescrap.blogspot.com.es/.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Inma!!!!! Me hace una ilusión tremenda. Voy corriendo a verlo. Un besazo

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.